© 2016 Derechos reservados, Maquitec Maquinas y Equipos Técnicos S.A. de C.V. 

  • LinkedIn Maquitec
  • Facebook Maquitec

El grupo JUNKER es una comunidad fuerte, con más de 1,000 empleados en las áreas de desarrollo, ventas y producción en las 11 plantas JUNKER alrededor del mundo. Contamos ya con más de 80 patentes tecnológicas.

Una verdadera participación global.

Las ventas, consultas y servicios de JUNKER son hechos internacionalmente. Nuestra expectativa ayuda a nuestros clientes a encontrar soluciones de una manera profesional y personal. Nuestras oficinas de servicio y los “Call Centers” centrales telefónicas JUNKER puede enviar expertos a la planta del cliente en cualquier parte del mundo sin importar en donde este.

Soluciones cercanas a los diferentes sectores.

Las diferentes divisiones de JUNKER, “Automotive” (Automotriz), “Tooltec” (Herramientas) y “Metalworking and Services” (Metalmecánica y servicios) provee soluciones hechas a la medida de las necesidades

del cliente logrando máquinas autónomas para plantas con proyectos llave en mano para todos los sectores de rectificado de precisión.

JUNKER AUTMOTIVE:

Como competencia para un centro de actividades de desarrollo para proveer un sistema de soluciones para la industria automotriz y los proveedores de esta, si bien las empresas manufactureras usan sistemas de producción automatizados, JUNKER puede suministrar excelentes referencias. Esto es para el desarrollo de conceptos de rectificado optimizados y para celdas de manufactura y construcción de la planta.

JUNKER TOOLTEC:

Percibiendo clientes que usan máquinas JUNKER TOOLTEC para la fabricación de machuelos, brocas, fresas, rimas, avellanadores, navajas de sierra e insertos. Las potentes máquinas de producción con extremadamente precisas, económicas y rentables.

JUNKER METALWORKING:

Para la aplicación en contratos de manufactura, pequeñas y medianas compañías, JUNKER Metalworking ofrece las mejores máquinas hechas para producir partes de componentes y pequeños lotes de piezas. Estas combinan la operación simple y el confiable servicio con un bajo costo, sus cortos tiempos de preparación y fácil instalación dando esto una solución ganadora.

Servicios JUNKER:

La tecnología de rectificad JUNKER es de alta productividad, los centros de servicio JUNKER aseguran que los equipos funcionarán por un largo tiempo. El rango de servicios que ofrecemos nos ayudan a mantener la disponibilidad de su máquina rectificadora JUNKER, haciendo una planeación segura y haciendo los costos transparentes. Los centros de servicio JUNKER están a su disposición para todo el mundo.

Líneas de producción para todas las necesidades.

JUNKER tiene grandes referencias para la planeación y realización de las líneas de producción, Si decide, JUNKER puede operar como contratista para la completa automatización incluyendo la coordinación de los subcontratistas hasta la aceptación de la línea. El mayor beneficio para el cliente es la amplia gama de productos, desde lo más básico donde JUNKER puede desarrollar conceptos variados de soluciones para cualquier requerimiento. El cliente puede entonces escoger el método de producción que más la convenga de acuerdo a sus condiciones generales y a la estrategia de sus planes.

www.junker.com.mx