© 2016 Derechos reservados, Maquitec Maquinas y Equipos Técnicos S.A. de C.V. 

  • LinkedIn Maquitec
  • Facebook Maquitec

SHW Werkzeugmaschinen (WM) GmbH es uno de los líderes fabricantes de máquinas fresadoras y torneadoras de columna deslizable, centros de maquinado universales y máquinas fresadoras de portal tipo gantry para el maquinado automatizado de partes grandes en una sola configuración. Está considerada como una de las empresas especialistas, reconocidas internacionalmente, en el proceso de maquinado.

Nuestro rango de productos incluye máquinas en diversas dimensiones y características para una variedad de aplicaciones. Cada máquina está configurada individualmente para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos enfocamos en construir calidad - hecha en Alemania. Calidad que no sólo es creada en el proceso de producción, sino tan pronto como en la etapa de desarrollo: Al continuamente empujar avances tecnológicos generamos mejores beneficios, más valor y finalmente más éxito para nuestros clientes. Nuestro gran portafolio de patentes de SHW demuestra que tan estrechamente ligados son realmente la tradición y la innovación para nosotros. También vemos producto y desempeño como una unidad inseparable. Nuestros más de 250 empleados brindan un paquete completo; máquina y servicio, desde el desarrollo hasta la gestión de la producción, todo desde una fuente - directamente del fabricante.

Brindamos servicio internacional en más de 75 países con más de 30 técnicos de servicio de SHW, en colaboración con nuestros socios de servicio locales. Adicionalmente hemos establecido representaciones de SHW en Estados Unidos, Brasil, China, Rusia e India.

 

www.shw-werkzeugmaschinen.de