© 2016 Derechos reservados, Maquitec Maquinas y Equipos Técnicos S.A. de C.V. 

  • LinkedIn Maquitec
  • Facebook Maquitec

ZEISS Industrial Quality Solutions

Empresa líder en máquinas de medición por coordenadas (CMM) y soluciones completas de metrología multidimensional e inspección de calidad para el laboratorio y el área de producción. La compañía es un socio reconocido en la industria automovilística y sus proveedores. Con más de 2,400 empleados en sus centros de fabricación en cuatro países y más de 100 centros de ventas y servicios suministran a clientes de todo el mundo.

La oferta abarca máquinas desde CMM de tipo puente, brazo horizontal y en línea, hasta máquinas de medición de formas, contornos y superficies; sistemas de medición ópticos y táctiles, tomógrafos computarizados y software.

La oferta se completa con amplios servicios al cliente, servicios de medición, inspección de piezas mediante tomografía computarizada y servicios en línea para garantizar tiempos de actividad óptimos de la máquina.

Más información: https://www.zeiss.com.mx/metrologia/home.html

 

Además, ZEISS ofrece una solución completa en microscopía para la industria de manufactura y ensamble.  Los microscopios ZEISS son utilizados para el control y aseguramiento de la calidad. Su variedad de aplicaciones incluye la medición óptica, inspección óptica, documentación, metalografía, análisis de fallas, inspección de superficies 2D/3D, análisis de partículas y limpieza técnica.

La oferta abarca microscopios de luz, escaneo por láser, escaneo por electrones y rayos X, entre otras soluciones.

Más información: https://www.zeiss.com.mx/microscopia/home.html