© 2016 Derechos reservados, Maquitec Maquinas y Equipos Técnicos S.A. de C.V. 

  • LinkedIn Maquitec
  • Facebook Maquitec

Considerada líder mundial en numerosas aplicaciones de balanceo, la compañía HOFMANN se ha dedicado a diseñar y producir sistemas de balanceo por más de 75 años. Su experiencia se ha integrado en soluciones para todo tipo de industrias a escala mundial.

Los hermanos Hofmann fundaron GEBRUEDER HOFMANN en Darmstadt, Alemania en 1931.
La Compañía, de propiedad familiar, es administrada por gerentes. A fin de asegurar la calidad de sus productos y mantener un desarrollo continuo, cuentan con tres plantas, especializada cada una en aplicaciones específicas.

En 1972 se inició el diseño y la producción de máquinas de balanceo en los Estados Unidos con AMERICAN HOFMANN CORPORATION ubicada en Lynchburg, Virginia.

 

En 1997, HOFMANN MESS-UND AUSWUCHTTECHNIK se mudó a una nueva planta de producción en Pfungstadt, Alemania. El mismo año HOFMANN adquirió la división de balanceo de KRAUSS MAFFEI AG, al igual que activos de REUTLINGER, otra compañía de balanceo de renombre mundial.

En 2000, HOFMANN MESS-UND TEILTECHNIK, fabricante de mesas rotatorias, cabezales divisores y componentes balanceados de alta precisión, se mudó a una nueva planta en Grosselfingen, Alemania.

HOFMANN y sus agentes cuentan con plantas alrededor del mundo para dar apoyo a sus productos y clientes.
Al contactar a HOFMANN Usted tendrá acceso a 75 años de conocimientos y experiencia en balanceo.

www.hofmann-global.com