© 2016 Derechos reservados, Maquitec Maquinas y Equipos Técnicos S.A. de C.V. 

  • LinkedIn Maquitec
  • Facebook Maquitec

One company. Two brands. One claim.

 

Con sus marcas INDEX y TRAUB, el Grupo INDEX es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de máquinas para torneado CNC, centros de torneado-fresado y tornos automáticos. El grupo INDEX está presente alrededor del mundo con cinco sitios de producción, cinco compañías internacionales de ventas y servicio así como con 80 oficinas representantes.

 

Soluciones de producción óptimas para los clientes
El grupo INDEX ofrece centros de producción multifuncionales en los cuales diferentes tecnologías de procesado pueden integrarse dentro de una sola máquina. El maquinado completo significa que no solamente la calidad y la precisión son mayores, pero también que principalmente los costos de producción se reducen como resultado de un tiempo de procesamiento más corto. Este beneficio es apreciado mundialmente por los clientes de INDEX y TRAUB ya que fortalece su competitividad. Entre los clientes principales se incluyen compañías de las industrias automotriz y proveedores automotrices, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica y sectores electrónicos, tecnología médica, industria aeroespacial como  también fabricantes de tecnología de fluidos y de instrumentación y control. Aún  cuando se involucra el procesado de materiales difíciles de maquinar, los expertos en INDEX y TRAUB encuentran una solución convincente.

Todo desde una sola fuente

La fortalece en particular del Grupo INDEX es  el programa más grande para maquinado completo de partes torneadas,  tanto como para producción en serie como singular. Particularmente con  piezas de trabajo altamente precisas y geométricamente demandantes, los servicios de ingeniería para los clientes son de ventaja inestimable. Esto aplica tanto como para máquinas individuales de diseño estándar como para sistemas de producción completos  ligados uno con el otro.

 

Calidad, hecho en Alemania

INDEX y TRAUB conscientemente cuentan con Alemania como lugar de producción y producen componentes importantes en sus propias máquinas para torneado y centros de torneado/fresado para asegurar la alta calidad de las máquinas.

 

Más información: http://mx.index-traub.com/es

 

Tecnologías:

Máquinas para torneado, Tornos automáticos multi-husillo, Centros de torneado-fresado, Tornos tipo suizo, Máquinas universales de torneado, Centros de torneado-rectificado, Tecnología de engranajes.