© 2016 Derechos reservados, Maquitec Maquinas y Equipos Técnicos S.A. de C.V. 

  • LinkedIn Maquitec
  • Facebook Maquitec

UNA DEDICACIÓN INTERMINABLE A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

Un espíritu apasionado, enérgico ha caracterizado a TAKISAWA desde su establecimiento en 1922 como fabricante de máquina herramienta. Recurriendo a su vasta experiencia y tradición de excelencia de 90 años, ofrecemos hoy una variedad de productos innovadores y tecnológicamente avanzados. Estos incluyen tornos convencionales, máquinas herramientas como tornos CNC, Centros de maquinado, barrenado y células FA y sistemas sofisticados. La producción de Máquinas herramientas, por lejos nuestra especialidad, soporta todos los otros desarrollos de productos. Aunque nuestra linea de productos cambia continuamente en conformidad con los tiempos, nuestro espíritu enérgico se mantiene siempre fuerte, siempre abierto al futuro. Siempre al corriente con las necesidades de nuestros clientes, estamos listos para afrontar cualquier desafío para asegurar la completa satisfacción de aquellos a quienes servimos.

CUMPLIENDO CON LAS  NECESIDADES MUNDIALES DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL CON TECNOLOGÍA ÚNICA Y ORIGINAL.

En las líneas de ensamble organizadas por tipo de máquina, la garantía de calidad toma lugar en cada proceso de acuerdo con el modelo de máquina y la inspección general final es realizada con equipo de medición láser.

TAKISAWA garantiza su calidad al tener maquinaria propia parar producir sus máquinas herramientas. TAKISAWA adquirió la certificación ISO9001 en 1997. La política de calidad de TAKISAWA es "Ganar la Confianza del Cliente".

TAKISAWA trabaja en Conservación del Medio Ambiente

TAKISAWA adquirió la certificación ISO14001 en 2012, contribuyendo positivamente al Medio Ambiente.

TAKISAWA SIEMPRE A TU LADO, TU SOCIO EN UN FUTURO BRILLANTE.

TAKISAWA da prioridad al contacto persona-a-persona.

La interacción libre entre las personas de todas las naciones inevitablemente conlleva al desarrollo de nueva tecnología, nuevos productos y confianza mutua. Nuestra participación en eventos internacionales de maquinas herramientas como IMTS, EMO and JIMTOF promueven esta causa. Nuestros centros técnicos y showrooms permiten a los clientes ver las más nuevas de nuestras máquinas herramientas y proveernos con la retroalimentación que necesitamos para responder inmediatamente y meticulosamente todas sus necesidades.

La participación comunitaria ejemplifica el compromiso de TAKISAWA con la sociedad

La compromiso de servir a la sociedad es evidente en todas las actividades de TAKISAWA, tanto en el extranjero como en nuestra propia comunidad. Niños de escuelas primarias locales como también personas de la tercera edad tienen invitación abierta a nuestras plantas.

Otros visiantes incluyen estudiantes de universidades, institutos técnicos  y preparatorias. Nuestras plantas también son anfitriones de practicantes del extranjero cuya educación es patrocinada en parte por el gobierno japónés. Nuestro personal cualificado es enviado regularmente a capacitar a otros. Seminarios técnicos son llevados a cabo en nuestro centro técnico. Estas actividades ejemplifican nuestro compromiso en servir a la sociedad.

http://www.takisawa.co.jp