ACERCA DE NOSOTROS

Desde nuestra incorporación en 1991 nos dedicamos a la venta de maquinaria y equipo técnico para aplicaciones metalmecánicas y afines dando cobertura a todo el territorio nacional mexicano.


Nuestros clientes principales se ubican en la industria automotriz y sus proveedores, así como en las industrias aeroespacial y de energía, el mercado de electrodomésticos y clientes dentro de la industria de productos ferrosos y no ferrosos.


Nos especializamos en atender un mercado de nichos con altos requerimientos tecnológicos y elevados volúmenes de producción.

 

Además de proveer soluciones técnicamente avanzadas y competitivas también ofrecemos servicio técnico, capacitaciones y venta de refacciones para los equipos que proveemos.

Takisawa TCC-1100G.jpg
iNDEX_G200.jpg

FILOSOFÍA Y MISIÓN

Nuestro enfoque está en proveer maquinaria y equipo técnico de la más alta calidad, con ventajas reales cuantificables, que nos permita cumplir eficientemente con altas demandas de precisión, volúmenes

y tiempos de producción, y además ofrezca una excelente relación costo - beneficio a nuestros clientes.

Nuestra misión es detectar las necesidades de manufactura y producción de nuestros clientes y con base en ellas sugerir una solución integral con el equipo más adecuado, cuidando nuestra filosofía de menor costo por pieza y máxima rentabilidad para el cliente.

¿No encuentras

lo que buscas?

¡Contáctanos por 

chat o formulario!