© 2016 Derechos reservados, Maquitec Maquinas y Equipos Técnicos S.A. de C.V. 

  • LinkedIn Maquitec
  • Facebook Maquitec

ACERCA DE

MAQUITEC, la compañía

Desde su fundación en 1991, MAQUITEC ha estado dedicado a la venta de maquinaria y equipo técnico de alta producción y precisión para aplicaciones metal-mecánicas y afines, dando cobertura a todo el territorio nacional.

Nuestros principales clientes se ubican en la industria automotriz terminal y sus proveedores, así como en el mercado de electrodomésticos, la industria de la energía y otras aplicaciones metal-mecánicas específicas, tanto en la industria de productos ferrosos como en la de productos no ferrosos. Nos especializamos en atender un mercado de nichos con altos requerimientos tecnológicos y elevados volúmenes de producción.

Nuestra oferta está enfocada en proveer a nuestros clientes con procesos, maquinaria, equipo y servicios que cumplan con sus requerimientos específicos. Además de recomendar soluciones técnicamente avanzadas y competitivas para las necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos para los equipos que proveemos el respaldo del servicio técnico y refacciones.

FILOSOFÍA Y MISIÓN

MAQUITEC está enfocada en proveer maquinaria y equipos técnicos de alta calidad con ventajas reales cuantificables, que permitan cumplir eficientemente con altas demandas de precisión, volúmenes y tiempos de producción, y que ofrezcan una excelente relación costo - beneficio a nuestros clientes.

Nuestra misión es detectar las necesidades de nuestros clientes y con base en ellas sugerir una solución integral con el equipo más adecuado, cuidando la filosofía de menor costo por pieza y máxima rentabilidad para el cliente.